Cómo la energía solar puede ayudar a tu negocio

Los paneles solares y sus beneficios, tanto ambientales como económicos, son tendencia en el sector empresarial mexicano. Cada vez más compañías invierten en energía solar, tanto por el abaratamiento de sus procesos de producción como para tener un control del suministro energético.

México es uno de los países en los que el uso de la energía solar tiene un mayor crecimiento. Se calcula que en este sexenio nuestro país podría generar seis mil megawatts de capacidad instalada, 200 por ciento más que en la actualidad, pudiéndose llegar a convertir en uno de los países líderes en energías renovables de América Latina.

En POWEN sabemos que podemos ayudar a tu negocio a reducir costos y a ser amigable con el planeta gracias a la instalación de celdas solares. Es por eso que te compartimos las principales ventajas que tu empresa logrará con la compra de paneles solares:

 

  1. Ahorro notable en tu factura eléctrica. En cualquier negocio, la electricidad puede suponer uno de los mayores costos que debe afrontar. Una instalación solar te proporcionará un ahorro significativo en el recibo de tu empresa desde el primer día.
  1. Instalaciones de alta durabilidad, escalables y poco invasivas. La instalación de paneles solares en empresas es una solución sustentable, poco invasiva y de alta durabilidad. También es escalable en el tiempo, dado que siempre se pueden colocar más celdas en una instalación solar ya operativa. Por tanto, asegura que tu negocio se mantenga sustentable mientras sigue creciendo.
  1. Recuperación de la inversión a corto plazo. Una instalación solar no supone un gasto, sino una inversión. En promedio, la instalación de paneles solares en el sector comercial implica una vida útil de hasta 25 años con un retorno de la inversión inicial en tan solo 3 años.
  1. Impacto medio ambiental. Muchas empresas optan por el autoconsumo con la intención de aportar su granito de arena en la preservación del entorno que nos rodea. Además, instalando paneles solares, se convierten de manera automática en voceras del cuidado al medio ambiente, elemento que suma puntos positivos a su gestión de responsabilidad social y de mejora en su imagen corporativa.
  2. Obtención de beneficios fiscales. La ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR) nos permite una deducción al 100% de toda la inversión que realicemos en un sistema de interconexión de red o cogeneración de energía como estímulo para la inversión en energías renovables. Los impuestos son deducibles desde el mismo momento en que se adquieren los paneles solares y es efectivo en el primer año de la declaración. Además, tu empresa se beneficiará del descuento de hasta 40% en el impuesto sobre nómina y 20% en el impuesto predial.

Diferentes compañías ya cuentan con este tipo de tecnología como sistema principal de abastecimiento eléctrico.

Con la compra de paneles solares POWEN, tu empresa podrá aprovechar todos los beneficios de la energía solar en México. Contamos con diferentes planes de pago y financiamiento con los que podrás instalar paneles solares en tu empresa, minimizando costes, con beneficios inmediatos y sin ningún impacto en el día a día de tu negocio.

Llámanos hoy al 01-800 220 220 1 para conocer cómo hacer que tu empresa sea más rentable y más ecológica. Siente tu Energía. Controla tu Energía. Vive tu Energía.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search