Energía solar: una gran oportunidad para tu negocio

Según datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), durante 2018 los sistemas solares en nuestro país registraron un crecimiento de casi 60 por ciento en comparación con el 2017, alcanzando las 94 mil 844 unidades.

La capacidad instalada de energía solar en México ha alcanzado los 3,638 megawatts, lo que representa inversiones por más de ocho mil millones de dólares y más de 56 mil empleos generados en toda la cadena de valor, aseguró el secretario ejecutivo de Asolmex, Israel Hurtado.

Cómo ya hemos mencionado en anteriores ocasiones, el 80 por ciento del territorio mexicano tiene condiciones óptimas de radiación solar – los niveles de radiación van desde 4.0 a 6.5 kWh/m2 – día-,  por lo que el país va en camino a convertirse en el séptimo mayor mercado de energía fotovoltaica en los próximos tres años.

De acuerdo con datos de CFE, en México existen 4 millones de negocios de media y baja tensión, los cuales pertenecen al sector servicios como: oficinas, bancos, restaurantes, tiendas, entre otros. Por si no lo sabías, las tarifas eléctricas para sector comercial enfrentaron en 2018 los costos energéticos más altos en casi 10 años. Es por eso que para la PYMES mexicanas instalar paneles fotovoltaicos es muy rentable, toda vez que los precios de las celdas solares han disminuido considerablemente.

Instalando paneles solares con POWEN, tu negocio podrá obtener los siguientes beneficios de una manera inmediata:

 

  1. Ahorro en tu factura eléctrica desde el primer día.
  2. Atractivos planes de financiamiento.
  3. Independencia frente a los incrementos en las tarifas de luz. Tú tienes el control sobre tus hábitos de consumo.
  4. Retorno de inversión en tarifa PDBT aproximadamente de 3 años.
  5. Acceso a incentivos fiscales.
  6. Gestión de tu energía mediante nuestra app móvil.
  7. Credenciales verdes por disminución de huella de carbono, que puede ser ejemplo para otros negocios y captar, de esta manera, a clientes con  conciencia ecológica.

 

Además, tu negocio contará de beneficios adicionales como:
-Promedio de vida útil mayor a 25 años de un equipo fotovoltaico
-El mantenimiento que requiere es mínimo
-Si el sistema produce mayor energía de la que consume, se puede vender a CFE

Con todas estas ganancias, cada vez más empresas están realizando hoy la transición a la energía solar.

En POWEN te ofrecemos la mejor solución, adaptada a tu negocio, con flujo positivo desde el primer año y con beneficios económicos inmediatos. ¡Solicita tu cotización sin compromiso al 01-800 220 220 1! ¡Ven a POWEN y empieza a ahorrar!

Siente tu energía. Controla tu energía. Vive tu energía. www.powen.mx

Recent Posts

Start typing and press Enter to search