Incrementan 60% en las tarifas de luz comerciales en 2018.

Las tarifas eléctricas para sector comercial de baja tensión recibieron durante el 2018 un aumento del 60%, enfrentando los costos energéticos más altos en casi 10 años.

La tarifa PDBT (o Pequeña Demanda en Baja Tensión) es la más común entre las PyMES (oficinas, restaurantes y todos aquellos que no requieran un transformador).

Por su lado, el 2019 inició también con incrementos. La Comisión Reguladora de Energía (CRE) de la Secretaría de Energía informó que se aprobaron los acuerdos A/063/2018 y A/064/2018, en los que se anunció que las tarifas eléctricas para los usuarios en los sectores industriales, de servicios y comercial subieron 0.41 por ciento el pasado mes de enero de 2019.

Las autoridades detallaron que las cuotas industrial, comercial y de servicios representan el 10 por ciento del total del consumo y se establecen con base en los principios de competencia y eficiencia que emana la Ley de la Industria Eléctrica, esto con el fin de brindar certidumbre a los consumidores.

Ante esta subida imparable en las tarifas eléctricas, muchos empresarios buscan herramientas que les permitan tener certeza en su programación de presupuestos.

La energía solar es una de ellas, situándose como una de las más prometedoras para las empresas mexicanas. El compromiso de México con incentivos fiscales a las empresas continúa, dando un impulso adicional del que ya muchos negocios se están beneficiando hoy en día.

Instalando un sistema solar con POWEN, tu empresa podrá obtener los siguientes beneficios:

  1. Ahorro en tu factura eléctrica desde el primer día.
  2. Atractivos planes de financiamiento.
  3. Independencia frente a los incrementos en las tarifas de luz. Tú tienes el control sobre tus hábitos de consumo.
  4. Gestión de tu energía mediante nuestra app móvil.
  5. Retorno de inversión en tarifa PDBT es solamente de 3 años.
  6. Acceso a incentivos fiscales.
  7. Credenciales verdes por disminución de huella de carbono

Con todos estos beneficios, cada vez más empresas están realizando hoy la transición a la energía solar.

En POWEN te ofrecemos la mejor solución, adaptada a tu negocio, con flujo positivo desde el primer año, ahorros inmediatos y con un ROI inferior a 3 años.

¡Solicita tu cotización sin compromiso al 01-800 220 220 1!

¡Ven a POWEN y empieza a ahorrar! www.powen.mx

Recent Posts

Start typing and press Enter to search