Instalación de paneles solares, ahora al 0% de inversión.

Industriales mexicanos se benefician de este atractivo esquema.

Durante el 2018 las tarifas eléctricas para industrias GDMTH y GDMTO se incrementaron en un 59 y un 60% respectivamente. Ante el continuo aumento del costo de la electricidad, muchas industrias se plantean llevar a cabo la instalación de paneles solares.

Mientras en otros países las tarifas eléctricas se mantienen, o suben una cantidad mínima, en México este elevado incremento por el servicio de electricidad en el sector industrial representa una desventaja competitiva a nivel nacional e internacional.

 

Beneficios de instalar paneles solares en industrias con POWEN

Cero inversión. En proyectos superiores a 150 KW, POWEN instala el equipo necesario sin ningún costo de inversión por parte de la industria.

Ahorro. Ahorrarás pagando una tarifa a la CFE un 60% menor -en tarifa GDMTO- y hasta un 80% -en tarifa GDMTH- desde el primer mes.

ROI. El retorno de inversión en tarifa GDMTH es por debajo de 4 años y de 6 en GDMTO.

Incentivos fiscales. El retorno de inversión se acelera sustancialmente si tomamos en cuenta los beneficios fiscales.

Certidumbre. Podrás calcular tus costos futuros en energía al tener una tarifa fija y clara.

Sistema de monitoreo. La instalación de tu sistema fotovoltaico con POWEN incluye una herramienta de monitoreo inteligente que te permite tener un control del uso que haces de tu energía.

Mantenimiento. En POWEN te ofrecemos dos años de mantenimiento gratuito desde el primer día en que queda concluída tu instalación.

Sustentabilidad. El sistema solar supone tanto una inversión en tu energía futura como un compromiso con el medio ambiente. Te convertirás en una empresa socialmente responsable al consumir energía limpia de fuentes renovables reduciendo emisiones de gases de efecto invernadero.

 

En POWEN apoyamos a las industrias mexicanas con un sistema solar para que ahorren en su recibo de luz, aumentando la rentabilidad del negocio. ¡Ven a POWEN y empieza a ahorrar! ¡Pide información sin compromiso! www.powen.mx

Recent Posts

Start typing and press Enter to search