¡Que el sol refresque tu oficina esta primavera!

Este año el calor se nos adelantó y los meteorólogos han pronosticado que esta primavera será una de las más calurosas. Trabajar acalorados no es nada agradable y aunque nos cueste, ir a la oficina se convierte en algo inevitable.

Durante la primavera el consumo eléctrico se dispara, sobre todo en aquellos estados en los que el termómetro sube de los 35 grados (que son algunos). Por ello, muchos negocios prenden todos los ventiladores y bajan los grados del aire acondicionado para sobrevivir al calor intenso de esta temporada, aunque temen recibir la factura de luz tras la primavera.

¿Te imaginas poder utilizar el sol para refrescar tu negocio esta primavera ahorrando el 98% en la factura eléctrica? En POWEN sabemos que cuando una empresa apuesta por la instalación de paneles fotovoltaicos, consigue un importante ahorro energético y además, se vuelve más respetuosa con el medio ambiente.

También, suele coincidir que en primavera es cuando la radiación solar es más fuerte, por lo que es la mejor temporada para realizar una instalación de paneles solares. Esto sucede porque hay una radiación sin obstáculos, es decir, un cielo despejado, y entonces los rayos del sol son mejor recibidos por cualquier panel solar. Y también porque contamos con más horas de luz solar, intensificando el proceso cuando la celda solar está más tiempo expuesta a la radiación del sol.

De esta  forma, podrás optimizar el consumo de energía eléctrica y rentabilizar el máximo durante las horas principales del día que es cuando, presumiblemente, los aparatos de aire acondicionado y ventiladores funcionan al máximo y durante más tiempo.

Si el recibo de luz de tu negocio se ha convertido en un verdadero problema y estás considerando la instalación de paneles solares, ¡esta es la mejor época para hacerlo! Podrás hacer uso de tus aires acondicionados y tus electrodomésticos sin preocupación.

Contacta con POWEN y te platicaremos en detalle en qué consiste nuestra tecnología de placas solares. También te daremos todos los detalles sobre la instalación de las mismas, así como los beneficios que pueden otorgar a tu empresa.

¿Quieres saber cuánto te puedes ahorrar en el recibo de luz? ¡Solicita tu cotización sin compromiso al 01-800 220 220 1!

Siente tu energía. Controla tu energía. Vive tu energía. www.powen.mx

Recent Posts

Start typing and press Enter to search